Oruro apuesta por la metalurgia

http://www.eldiario.net/noticias/nt081116/0_04ptd.php

A pesar de la crisis de los precios de los minerales, que afecta a Bolivia, Oruro apuesta por la actividad metalúrgica que será destacada en la decimosegunda versión de la Feria «Exposición Técnica Comercial» (Expoteco) 2008. El evento se desarrollará hasta el 25 de este mes, en el campo ferial de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

El rector de esta Superior Casa de Estudios, Gustavo Rojas Ugarte, dijo que la Expoteco pondrá énfasis en la actividad metalúrgica, ya que esta área es la actividad fundamental del departamento de Oruro.

La autoridad educativa rememoró que hace doce años, esta feria fue producto de la iniciativa de la UTO que buscaba fomentar la capacidad de producción de los orureños. Desde sus inicios el evento comercial se desarrollaba en las aulas de la mencionada universidad.

El presidente Evo Morales Aima, a tiempo de inaugurar la Expoteco 2008, rememoró que desde hace años existía el proyecto sobre un coliseo para la feria comercial, y por ello se decidió financiar el costo de construcción del campo ferial para el departamento de Oruro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: