Gazprom se une a NGVA Europe

http://www.gnvmagazine.com/detalle_noticia.php?id=813

Gazprom, la empresa de gas natural más grande del mundo, se une a NGVA Europe desde el comienzo de 2009 como miembro nivel A, de acuerdo a la información proporcionada por el boletín institucional de la asociación. Gazprom también tendrá un asiento en el Consejo de Directivo.

La actividad de la compañía rusa está básicamente centrada en la exploración geológica, la producción, transmisión, almacenamiento, transformación y comercialización de gas y otros hidrocarburos. El estado es propietario de un 50,002 por ciento de participación de control en Gazprom, que suministra gas natural al 40% de Europa.

Otros miembros de NGVA Europe dedicados al gas natural y biometano son ENI SpA (Italia), Gas Natural (España), Gasrec Ltd (Reino Unido), Gasum Paikallisjakelu Oy (Finlandia), Greenlane Biogás (Suecia), Salzburg AG (Austria) y el sueco Biogás Internacional (Suecia).

Gazprom posee las reservas de gas natural más cuantiosas del mundo. La participación de la compañía en el mercado mundial y las existencias de gas ruso representan el 17 y 60 por ciento, respectivamente.

NGVA Europe es la única asociación europea para promover el gas natural y el biometano como combustible vehicular en el sector del transporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: