Sulgas asegura provisión gracias al GNC

https://naturalgas.wordpress.com/wp-admin/post-new.php07jg2LagXkCRE,1_10741_APzPjkQAAW0bSNxidAmKcB1pgrU,1_11339_APzPjkQAAAcUSNsLGwSLWQMf6nw,1_11963_APbPjkQAAVPoSNWKrwcaJ3BHDK8,1_12555_APrPjkQAAUWcSNLQDQJNA1APu6Y,1_13179_APrPjkQAAHkoSNBV5wIbdGkb27U,

La Compañía de Gás de Río Grande do Sul (Sulgas), en Brasil, adoptará el sistema de gas natural comprimido (GNC), a través del cual los camiones transportan el producto en cilindros, a fin de mantener el abastecimiento de gas natural en el estado durante los 21 días que durarán las obras de reparación del gasoducto Bolivia-Brasil.

De acuerdo al presidente de Sulgas, Antonio Gregorio Goidanich, La intención de la compañía es atender a los clientes que presentan un volumen menor de consumo, como residencias, establecimientos comerciales y hospitales, quienes no tienen la posibilidad inmediata de buscar otras soluciones energéticas. La idea es trasladar el combustible gaseoso, en forma de GNC, desde Paraná o Santa Catarina.

Goidanich afirmó que esta situación debería servir para que las autoridades brasileras piensen acerca de la necesidad de instalar una terminar de gas natural licuado (GNL) en Río Grande do Sul. Si bien reconoce que se trata de una obra costosa, el empresario explica que la energía más cara es aquella que no se tiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: