Crece el volumen de negocios de Cryostar en 2008

http://www.gnvmagazine.com/detalle_noticia.php?id=883

Cryostar SAS, empresa internacional especializada en el desarrollo de equipamiento criogénico para la industria del gas natural, reportó que durante el año 2008 ha alcanzado un volumen de negocios consolidado de € 213.9 millones frente a los € 188.2 millones obtenidos en 2007, lo cual refleja un significativo aumento del 14%. El segmento de negocios de gases industriales muestra la mayor tasa de crecimiento con un incremento del 42%.

Cryostar, que fue fundada en 1966, está presente en todos los continentes debido a el apoyo de sus centros de negocios y filiales. Hoy en día combina los recursos y las competencias de una red local con equipos de atención al cliente descentralizados, y un centro de investigación y gestión con sede en Francia.

Sus principales productos son bombas, turbinas, compresores, intercambiadores de calor y estaciones de carga automática. Además, en el 2008 lanzó al mercado la bomba centrífuga sumergida de dos etapas para gas natural licuado (GNL) denominada Subtran, que permite la transferencia de líquidos, estaciones de GNL y entrega micro a granel. La principal ventaja de este nuevo producto es que puede ser fácilmente instalado en todos los sistemas existentes de tuberías para semi-trailer o uso estacionario, sin modificación de la instalación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: