Empresa conjunta para distribuir GNC en China

http://www.gnvmagazine.com/detalle_noticia.php?id=879

Changfeng Energy Inc. ha establecido una empresa conjunta con China National Petroleum Corporation (CNPC) para aprovechar las oportunidades de distribuir gas natural comprimido (GNC) en Changsha, la ciudad más importante de China (con una población de 6,5 millones) y capital de la provincia de Hunan.

La nueva empresa china se llamará Hunan Changfeng – CNPC Energy Co Ltd. (Hunan Changfeng CNPC), cuyo paquete accionario corresponde en un 55% a Changfeng y el 45% restante a CNPC.

En su primera iniciativa estratégica, Hunan Changfeng CNPC se encuentra en las etapas finales de la negociación de un acuerdo para construir una serie de estaciones para la carga de GNC en vehículos comerciales en la ciudad de Changsha, que comenzará a regir a principios del 2009.

Muchas grandes ciudades de China han iniciado o planean la conversión de autobuses y taxis a GNC para aprovechar costos más bajos y menos emisiones en comparación con la gasolina o el diesel. El proyecto espera hacer una contribución sustancial a las ganancias netas de Changfeng.

Huajun Lin, presidente y CEO de Changfeng Energy Inc., declaró estar muy contento por haberse asociado con CNPC, el mayor proveedor de gas natural y recursos energéticos no renovables en China. De acuerdo al empresario, esta asociación establecerá una base sólida para que la compañía desarrolle los mercados de distribución de gas natural en las localidades más relevantes del país asiático y asegure el suministro del fluido gaseoso para futuros proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: