Encapuchados se llevan Bs 49 mil de YPFB

http://www.la-razon.com/versiones/20090131_006624/nota_262_756096.htm

ROBO • Ocurrió en Tarabuco, se llevaron Bs 49.012. Golpearon y sedaron a los funcionarios.

Cinco personas encapuchadas con armas de fuego robaron ayer una remesa de YPFB consistente en 49.012 bolivianos en la ruta que une Sucre con Tarabuco. Los asaltantes enmanillaron, golpearon y sedaron a un funcionario de la estatal petrolera y al guardia de seguridad que traían el dinero.

De acuerdo con la versión de la Policía, el hecho se produjo entre las 14.00 y 14.30 de ayer a unos 50 km de Tarabuquillo, cuando ambas personas retornaban a Sucre en un vehículo oficial de la institución luego de recoger el dinero recaudado de la planta engarrafadora de propiedad de la institución estatal.

El director de la FELCC, Hermes Cepeda, dijo que después de recoger una versión preliminar de los afectados, se establece que los delincuentes colocaron piedras en el camino, lo que les obligó a detener la marcha del jeep. El policía Clemente Flores bajó del vehículo y en ese momento fue golpeado en la cabeza. Entretanto, los otros delincuentes redujeron a Armando Magne, administrador de YPFB. Una vez reducidos, los atracadores sedaron a ambas personas y los abandonaron en la zona de Lonkon, a 15 km de Sucre y, después, escaparon con rumbo desconocido.

Cepeda dijo que inmediatamente conocido el hecho, la Policía desplazó a su personal a todas las trancas de la ciudad y caminos vecinales, además de pedir la colaboración de autoridades policiales de Potosí para tratar de dar con el paradero de los atracadores.

El médico Ricardo Mendoza informó que el policía Flores presenta un traumatismo encéfalo craneano y Magne, una intoxicación con una sustancia no identificada. Redacción Sucre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: